viernes, 29 de noviembre de 2013

REAFIRMAR GLÚTEOS Y ABDÓMEN CON FITBALL

 
reafirmnar gluteos y abdomen con fitball
Una de las zonas más olvidadas del cuerpo son los glúteos. Por eso es una de las zonas que también sufre más los estragos producidos por la mala alimentación, el sedentarismo y los malos hábitos.
Si queremos cambiar esto debemos comenzar por mantener hábitos saludables, tales como una alimentación rica en fibras, la práctica de ejercicios y el uso de cremas especí­ficas.



1) Alimentación: debe ser rica en fibras, es decir cereales integrales, frutas y verduras. Debemos consumit proteina de buena calidad como clara de huevo (solo tres yemas a la semana), pesacados y carnes magras, lacteos desnatados. También tomar dos litros de agua diarios.
2) Cuidado de la piel: el uso regular de cremas reafirmantes y anticelulíticas nos ayudarán, pero debemos usarlas con regularidad para conseguir resultados positivos, esto quiere decir los 365 días al año. Los reafirmantes tambien nos ayudarán a tonificar y recuperar la firmeza muscular. Mientras nos duchamos debemos frotar esta zona con un guante de crí­n que además de eliminar las células muertas, oxigena los tejidos y activa la circulación y terminar con un chorro de agua frí­a en sentido rotativo, de esta manera los músculos se tonifican, logrando recuperar la firmeza. Por último debemos aplicarnos la crema anticelulí­tica o reafirmante, mediante un masaje, también con movimientos circulares.
3) Ejercicios localizados: te hemos preparado una rutina de ejercicios para que junto a Fiorella reafirmes y tonifiques esta zona. También, si por tu trabajo permaneces mucho tiempo sentada, he aquí unos sencillos consejos que, si los sigues diariamente, produciran verdaderos milagros en tus gluteos y piernas:
  1. Sentada o de pie contrae y relaja los músculos de esta zona en forma alternada cada diez segundos. Hazlo varias veces al dí­a durante 5 minutos seguidos.
  2. Reemplazar el uso del ascensor por las escaleras. Subir las escaleras de dos en dos y en cada tramo juntar los pies, aprovechando este momento para contraer los glúteos.
  3. Antes de dormir, ya en la cama, ponte boca arriba, dobla las rodillas y levanta las caderas hasta dejar el cuerpo recto. Al subir contrae los glúteos, y al bajar relaja. realiza treinta repeticiones cada noche.
Consejos finales:
  • Hidrata tu piel y elimina toxinas, bebiendo abundante agua (mí­nimo 8 vasos al dí­a)
  • Evita el consumo excesivo de sal, de lo contrario provocaras retención de lí­quidos.
  • No uses ropa ajustada, ni cruces las piernas para lograr una buena circulación sanguinea.
  • Recuerda que el cigarrillo y consumo de alcohol incrementan la aparición de celulitis.
Ahora que ya tienes esta información, disfruta de los ejercicios con Fiorella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario