sábado, 8 de marzo de 2014

PIERNAS Y GLUTEOS FIRMES: EJERCICIOS CON UNA SILLA

fortalece gluteos y muslos trabajando con una silla
Cuando estamos en el proceso de adelgazar o de mejorar nuestra figura, sin duda necesitamos concentrar nuestras fuerzas en glúteos y piernas. Es indispensable trabajar esta zona del cuerpo para tonificar y moldear los musculos, de manera que eliminemos falcidez y celulitis.
Pero algo que no siempre sabemos es que debemos recurrir a ejercicios diseñados por profesionales, para que el trabajo sea verdaderamente efectivo, sino solo estaremos sudando y perdiendo nuestro tiempo, ya que poco lograremos.
En PADRES COMO TU tenemos a nuestra experta, Fiorella, profesional del deporte quien ha preparado ejercicios especiales para ti, para que  puedas trabajar todos los grupos musculares necesarios y obtengas los resultados esperados.
Tonificar los muslos se puede lograr mediante dos tipos de ejercicios: actividades para fortalecer los músculos que ayudan a tonificarlos y actividades cardiovasculares que ayudan a quemar grasa en todo el cuerpo, incluyendo alrededor de los muslos. La tonificación de los glúteos requiere que fortalezcas tu glúteo mayor, medio y menor, el cual es uno de los grupos musculares más grandes del cuerpo. Para lograr unas piernas firmes y tonificadas necesitarás centrarte en tonificar los músculos de tus cuádriceps ubicados en la parte anterior de las piernas, así como los ligamentos de los músculos en la parte posterior de las piernas. El endurecimiento y la tonificación de estos grandes grupos musculares no puede realizarse de la noche a la mañana, pero con un poco de esfuerzo y dedicación puedes desarrollar unas extremidades inferiores fuertes y estilizadas.

Mira esta rutina de ejercicios, es muy efectiva y podrás realizarla desde el primer día.


 

5 comentarios:

  1. Buenos ejercicios, voy a guardar esta pagina en favoritos porque me serán muy útiles dentro de poco. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Las piernas hermosas y lisas, in marcas requieres de un entrenamiento. muy exigente. Yo estoy intentando con crossfit y me está funcionando bastante bien :)

    ResponderEliminar
  3. Anteriormente me habían dicho que era imprescindible el uso de prótesis destinadas específicamente para esta finalidad. Las prótesis mamarias no tienen la misma resistencia y no se deberían utilizar. Las prótesis pueden ser redondas u ovales, lisas o texturizadas. Nosotros al utilizar la técnica intramuscular solo utilizamos prótesis lisas o micro texturizadas pues las prótesis rugosas parecen tener mayor índice de seromas. Los implantes gluteos siempre son de alta cohesividad para resistir la presión. Por esto mejor opte por el levantamiento de gluteos con vacunterapia, sin necesidad de cirugía y con el resultado que espere siempre.
    http://centrosthetic.com.co/producto/moldeo-y-levantamiento-de-gluteos/

    ResponderEliminar
  4. me encanta, lo puedo hacer desde casa! muy buen artículo

    ResponderEliminar